W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas

Atlas ve mejoría pese a malos resultados

Las derrotas no paran de llegar. El Atlas se ha acostumbrado a ellas en el actual Torneo Apertura 2018. Empezó el mal paso con Gerardo Espinoza y continuó con Guillermo Hoyos.

Guadalajara (México)Actualizado a
Las derrotas no paran de llegar. El Atlas se ha acostumbrado a ellas en el actual Torneo Apertura 2018. Empezó el mal paso con Gerardo Espinoza y continuó con Guillermo Hoyos.
Cristian De MarchenaMEXSPORT

Las derrotas no paran de llegar. El Atlas se ha acostumbrado a ellas en el actual Torneo Apertura 2018. Empezó el mal paso con Gerardo Espinoza y continuó con Guillermo Hoyos. El cambio de técnico no trajo el cambio de rumbo que se esperaba. Los Zorros siguen hundidos en el fondo de la tabla con escasos cinco puntos. Y pese a todo, hay quienes se mantienen optimistas.

Brayan Garnica tuvo oportunidad de irse del equipo antes de comenzar la actual campaña. América lo buscaba, pero la directiva aguantó la tentación de los dólares para retenerlo al menos por un poco más de tiempo. Hoy, sufre el pésimo momento de su equipo, pero asegura que a pesar de lo que digan los números, en el Atlas hay mejoría.

“Es un constante aprendizaje, hemos pasado malos momentos, pero el equipo está jugando un poco mejor. La intensidad y las ganas de ganar los partidos están siempre, el grupo está trabajando a tope. También estamos agarrando la idea del profe y esperemos que los resultados se nos den”, explica el volante de los rojinegros del Atlas.

“Hay mejoría y se nota en el campo de juego, hay mucha unión y en lo humano el grupo va creciendo, juntándose cada vez más. Es un gran trabajo el que ha hecho el profesor, tiene grandes ideas. Si las captamos rápido y las plasmamos en el terreno de juego, vamos a mejorar muchísimo”, asegura el futbolista de los Zorros.

La Liga MX vivirá una pausa este fin de semana. Atlas ha preferido no programar partidos amistosos para estos días. En lugar de eso, el cuerpo técnico prefiere cerrar filas. Por eso, el equipo se mantiene entrenando en sus instalaciones, con la mira ya puesta en el Veracruz. El próximo viernes, recibirá a los Tiburones Rojos con la obligación de ganar, aunque ya esté eliminado del torneo, a cinco fechas de concluir la fase regular.

“Ahorita estamos preparándonos demasiado, esperamos nos sirva para seguir agarrando ritmo y tener buen desempeño en la cancha. Vamos a salir a ganarle a Veracruz, esperemos se dé, porque nosotros siempre nos mantenemos con la actitud positiva para sacar las cosas adelante”, concluye Brayan Garnica.