W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premundial Femenil de Concacaf

1x1 de México: Charlyn Corral falla penal y México pierde

La delantera mexicana no mostró su mejor versión en el partido contra Panamá, lo cual se reflejó en la pena máxima que falló y que podría haber cambiado el rumbo del juego.

Actualizado a
La delantera mexicana no mostró su mejor versión en el partido contra Panamá, lo cual se reflejó en la pena máxima que falló y que podría haber cambiado el rumbo del juego.
Omar MartinezMEXSPORT

México perdió su tercer encuentro del Campeonato Premundial Femenino de Concacaf contra Panamá por marcador 2-0 y es eliminado de la Copa del Mundo de Francia 2019. Tras una pobre actuación de el Tri a la ofensiva, el conjunto canalero hizo un juego perfecto en zona baja y no falló las oportunidades que tuvo frente al arco de Santiago.

Cecilia Santiago: Buena actuación de la portera mexicana, no pudo hacer mucho ante las buenas definiciones de las delanteras panameñas, pero salvó al Tri de un par de anotaciones más.

Mónica Flores: Buen juego de Flores, quien tuvo un gran desgaste físico, aunque a pesar del esfuerzo el gol no cayó.

Bianca Sierra: No pudo hacer una buena cobertura ante Cedeño, y el segundo gol cayó para aplastar a las mexicanas.

Christina Murillo: Se le fue la marca en el primer gol de Riley, aunque fue el único error que tuvo la defensa, le costó una anotación a México.

Kenti Robles: De las mejores del equipo, fue quien provocó el penal a favor de México, y a pesar de sus constantes embates por la banda derecha, no pudo hacer más para ayudar a la selección.

Stephany Mayor: Buen actuación de la capitana, pero a pesar de hacer un gran trabajo repartiendo balones, las delanteras no tuvieron tino en zona definitiva.

Charlyn Corral: Falló el penal que le pudo haber cambiado el rumbo al partido, durante el segundo tiempo tuvo un rendimiento flojo y poco pudo hacer para ayudar al conjunto mexicano.

Karla Nieto: Estrelló un balón en el travesaño, fue una de las jugadas más peligrosas de las mexicanas durante el primer tiempo, después se vino a menos.

Nancy Antonio: Poco de parte de la futbolista de Tigres, no hubo mucha producción a la ofensiva.

Katie Johnson: Tuvo un buen primer tiempo, estrelló un par de disparos en el poste y los demás remates los sacó la portera, pero pudo haber hecho más para ayudar al equipo.

María Sánchez: Pobre actuación de la atacante mexicana que poco se vio por la banda de la izquierda, por lo que salió de cambio en el segundo tiempo.

Suplentes

Mónica Ocampo: La excapitana de la Selección trató de entrar a hacer la diferencia y tuvo varias oportunidades para anotar, pero sólo se quedó cerca.

Jacqueline Ovalle: Muy pocos minutos de la jugadora de Tigres, quien apenas tuvo su debut en el Premundial.

Kiana Palacios: No se mostró en el juego, a pesar de que en el encuentro pasado contra Trinidad y Tobago mostró un buen fútbol, ahora no pudo hacer la diferencia.