Premundial Femenil de Concacaf

1x1 de México: Charlyn Corral falla penal y México pierde

La delantera mexicana no mostró su mejor versión en el partido contra Panamá, lo cual se reflejó en la pena máxima que falló y que podría haber cambiado el rumbo del juego.

La delantera mexicana no mostró su mejor versión en el partido contra Panamá, lo cual se reflejó en la pena máxima que falló y que podría haber cambiado el rumbo del juego.
Omar Martinez
Actualizado a

México perdió su tercer encuentro del Campeonato Premundial Femenino de Concacaf contra Panamá por marcador 2-0 y es eliminado de la Copa del Mundo de Francia 2019. Tras una pobre actuación de el Tri a la ofensiva, el conjunto canalero hizo un juego perfecto en zona baja y no falló las oportunidades que tuvo frente al arco de Santiago.

Cecilia Santiago: Buena actuación de la portera mexicana, no pudo hacer mucho ante las buenas definiciones de las delanteras panameñas, pero salvó al Tri de un par de anotaciones más.

Mónica Flores: Buen juego de Flores, quien tuvo un gran desgaste físico, aunque a pesar del esfuerzo el gol no cayó.

Bianca Sierra: No pudo hacer una buena cobertura ante Cedeño, y el segundo gol cayó para aplastar a las mexicanas.

Christina Murillo: Se le fue la marca en el primer gol de Riley, aunque fue el único error que tuvo la defensa, le costó una anotación a México.

Kenti Robles: De las mejores del equipo, fue quien provocó el penal a favor de México, y a pesar de sus constantes embates por la banda derecha, no pudo hacer más para ayudar a la selección.

Stephany Mayor: Buen actuación de la capitana, pero a pesar de hacer un gran trabajo repartiendo balones, las delanteras no tuvieron tino en zona definitiva.

Charlyn Corral: Falló el penal que le pudo haber cambiado el rumbo al partido, durante el segundo tiempo tuvo un rendimiento flojo y poco pudo hacer para ayudar al conjunto mexicano.

Karla Nieto: Estrelló un balón en el travesaño, fue una de las jugadas más peligrosas de las mexicanas durante el primer tiempo, después se vino a menos.

Nancy Antonio: Poco de parte de la futbolista de Tigres, no hubo mucha producción a la ofensiva.

Katie Johnson: Tuvo un buen primer tiempo, estrelló un par de disparos en el poste y los demás remates los sacó la portera, pero pudo haber hecho más para ayudar al equipo.

María Sánchez: Pobre actuación de la atacante mexicana que poco se vio por la banda de la izquierda, por lo que salió de cambio en el segundo tiempo.

Suplentes

Mónica Ocampo: La excapitana de la Selección trató de entrar a hacer la diferencia y tuvo varias oportunidades para anotar, pero sólo se quedó cerca.

Noticias relacionadas

Jacqueline Ovalle: Muy pocos minutos de la jugadora de Tigres, quien apenas tuvo su debut en el Premundial.

Kiana Palacios: No se mostró en el juego, a pesar de que en el encuentro pasado contra Trinidad y Tobago mostró un buen fútbol, ahora no pudo hacer la diferencia.

Te recomendamos en Fútbol