Tikitakas

Carlos Salcedo se presenta en audiencia que terminó en pleito


Exatlón México en vivo: lunes por la fortaleza en directo

México DFActualizado a
La segunda comparecencia de Carlos Salcedo por una demanda de paternidad, terminó en un pleito entre gente cercana al futbolista del Eintracht Frankfurt.

La segunda comparencia de Carlos Salcedo por una demanda de paternidad, terminó en un pleito entre gente cercana al futbolista del Eintracht Frankfurt. La mañana de este martes, el defensor central se presentó en el Juzgado Tercero de lo Familiar del fuero común, ubicado en Zapopan, Jalisco. Llegó en muletas, pues hace poco fue operado del tobillo.

Arribó diez minutos antes de las 10:00, hora pactada para el encuentro con Ivanna Singüenza, quien demanda una pensión para la pequeña Ivanka, de tres años de edad. Todo transcurrió de forma normal y la audiencia duró poco más de cuatro horas. El problema comenzó cuando las partes involucradas abandonaron el lugar.

La familia de Carlos Salcedo, que se mantiene distanciada del jugador hace un par de años, acudió al lugar. Cuando avanzaba, su mamá, María Isabel Hernández intentó acercarse. El mundialista se detuvo un momento y escuchó sin responder, pero continuó enseguida su paso. Cuando su progenitora intentó una vez más hablar con él, Gabriela Salcedo, tía del elemento del Eintracht Frankfurt, intentó separarla.

Fue entonces que intervino Paola, hermana de Carlos, para jalar del cabello a su tía, Gabriela. Así se calentaron los ánimos, pues se metieron los primos para defender a su mamá y acabar con la agresión. Los gritos aparecieron a las afueras el juzgado. Mientras el futbolista fue resguardado en una oficina privada, en tanto se calmaban los ánimos. Cuando al fin la paz regresó a las afueras del Juzgado Tercero, en Ciudad Judicial de Zapopan, Jalisco, el mundialista se retiró a paso lento.

No emitió declaraciones. Cuando pasó junto a los pocos medios de comunicación presentes, únicamente cuestionó: “¿Cuánto les van a dar por la nota”. Así, terminó mal la segunda comparecencia por una demanda de paternidad que pesa en contra del ex futbolista de Chivas.