W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa MX

Así se jugarán las Semifinales de la Copa MX

Toda vez que se repuso el juego pospuesto entre Monterrey y Querétaro, se definieron los cuatro equipos restantes en el torneo.

MéxicoActualizado a
Así se jugarán las Semifinales de la Copa MX

Se definieron las Semifinales de la Copa MX, luego que Monterrey eliminara al Querétaro con el autogol de Camilo Sanvezzo, en el duelo que se atrasó por las intensas lluvias que azotaron las tierras regias. De esta forma, ya se conocen los cuatro clubes restantes que buscarán quedarse con el trofeo de la justa: Cruz Azul, León, Pachuca y los Rayados.

Cruz Azul vs León, Semifinales Copa MX

La Máquina se decanta como la favorita de los participantes restantes, ya que Pedro Caixinha le ha sacado jugo a su vasta plantilla, al tener en el protagonismo a los Cementeros; el problema es que se enfrentará a la Fiera, que viene de echar a un grande como es Pumas, por lo que se espera un duelo de notable poderío ofensivo.

Pachuca vs Monterrey, Semifinales Copa MX

Estas escuadras recientemente se pelearon por el campeonato de la copa hace un año, pues en el Apertura 2017, los regios lograron imponerse por la mínima diferencia gracias a la anotación de Avilés Hurtado; lo curioso es que previamente, los conjuntos también definieron a un monarca, aunque fue en la liga en su edición del Clausura 2016 donde los Tuzos se elevaron como los vencedores.

¿Cuáles son los horarios de las Semifinales de la Copa MX?

Aunque falta por confirmarse, los cotejos se darán entre la jornada 13 y 14 de la Liga MX, por lo que se alargará hasta finales de octubre debido a la Fecha FIFA, por ello serían el martes 23 y miércoles 24 que se den los cotejos por la noche.