presentado por
NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

111

Portland Trail Blazers POR

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

111

Phoenix Suns PHX

86

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

99

Toronto Raptors TOR

123

Copa MX

Autogol y a Semifinales; Monterrey sigue vivo en la Copa MX

Autogol y a Semifinales; Monterrey sigue vivo en la Copa MX

Cristian De Marchena

Mexsport

El rival de Rayados en Semifinales serán los Tuzos del Pachuca, cuadro a quien le tocará ser local por estar mejor posicionados en la clasificación general.

El canto del Monterrey en los Cuartos de Final de la Copa MX fue más fuerte que el de los Gallos del Querétaro. Ante 26,361 aficionados, la Pandilla del Cerro de la Silla se instaló en las Semifinales del torneo copero al vencer por la mínima diferencia a los queretanos; un autogol de Camilo Sanvezzo fue la única llave para abrir la eliminatoria.

Al arranque se vio lo mejor de los albiazules, en menos de diez minutos cinco llegadas a portería local y un gol de Rayados.

La anotación de los pupilos de Diego Alonso fue gracias a un autogol de Camilo Sanvezzo, quien en su intento de rechazar un centro de Dorlan Pabón la terminó incrustando en su propio arco al minuto 8.

Tras el gol, el partido se hizo aburrido, los del Cerro de la Silla bajaron sus revoluciones y los Gallos muy apenas se animaban a pasar del mediocampo.

Copa MX

Clasificación PTS PG PE PP
1Rayados 10 3 1 0
2Puebla 7 2 1 1
3Venados 0 0 0 4
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 10 de octubre de 2018

Para la parte complementaria, los albiazules fueron metiendo un poco el acelerador, sobre todo Dorlan Pabón, quien con algunos disparos probaba al brasileño Tiago Volpi.

Jesús Molina, igual tuvo para acrecentar la pizarra, pero cuando tenía todo para empalmar el balón, la abanicó y después tiró muy despacio.

Conforme el partido se iba haciendo maduro, la visita adelantó líneas, modificación en su sistema que les haría jugarse el todo o nada, al 57, estuvieron cerca de empatar, pero Juan Pablo Carrizo evitó un remate de Rafael Pérez.

El cronometro avanzaba y pocas jugadas a destacar, nada más un disparo potente del joven Daniel Lajud, quien por poco hace la anotación.

El partido terminó con cierto nerviosismo por parte de la afición, ya que, la diferencia simplemente era una anotación.

Copa MX

Clasificación PTS PG PE PP
1Gallos Blancos 9 3 0 1
2León FC 6 2 0 2
3Mineros de Zacatecas 3 1 0 3
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 10 de octubre de 2018

0 Comentarios

Mostrar