presentado por
NBA
Indiana Pacers IND

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Brooklyn Nets BKN

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Atlanta Hawks ATL

-

Washington Wizards WAS

-

Denver Nuggets DEN

-

Dallas Mavericks DAL

-

Selección Mexicana

Stuttgart le pidió a Pavel Pardo que no fuera al Tri

Stuttgart le pidió a Pavel Pardo que no fuera al Tri

Mexsport

El exmediocampista dijo que siempre dio lo mejor de sí a la Selección Mexicana pese a dejar ir "algo importante" en su club por no aceptar la petición.

Pavel Pardo, exjugador de la Selección Mexicana, confesó que, en alguna oportunidad, cuando militaba en el Sttutgart de Alemania, este club le pidió que no fuera al Tricolor.

"Tenía 32 años y Stuttgart me decía 'no vayas a la Selección, te pierdes muchos partidos y te puedo dar un contrato mejor, a largo plazo', porque también es una inversión para el club, en el cual dice: 'estoy invirtiendo en un jugador de más de 30 años y en Europa las competencias son difíciles, tienen muchos partidos, y en un jugador de más de 30 años, el riesgo de lesión es más", aseveró el exfutbolista para TDN.

El 'Bebé' Pardo añadió que no hizo caso a la sugerencia del equipo alemán y que siempre le dio lo mejor de él al combinado azteca aunque aceptó que nunca se puede tener satisfechas a ambas partes.

"Yo di todo por la Selección y después perdí algo importante en mi equipo. El jugador debe ver las dos opciones, al final vas a quedar siempre mal con alguien", dijo.

0 Comentarios

Mostrar