W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Matías Almeyda reveló que fue buscado por el León

El 'Pelado' señaló que tuvo contacto con Jesús Martínez y con otro club de la Liga MX, aunque no tomó el trabajo por la situación crítica en que se encontraban esos equipos.

MéxicoActualizado a
Matías Almeyda reveló que fue buscado por el León
Howard C. SmithMEXSPORT

Matías Almeyda fue nombrado este lunes como técnico del San Jose Earthquakes de la MLS, club donde comenzará a trabajar a partir del 2019. Tras su salida de Chivas, el estratega argentino fue puesto en la órbita de la Selección Mexicana y de otros clubes de la Liga MX. En entrevista para Fútbol Picante, el 'Pelado' reveló que sí tuvo contacto con el León para tomar el cargo que en su momento dejó vacante Gustavo Díaz.

"Sí (hubo acercamiento con el León), estuve hablando con Jesús Martínez, soy un agradecido y es alguien a quien respeto mucho", expresó.

Sin embargo, Almeyda reconoció que la oferta de 'La Fiera' no lo terminó de convencer debido a que el equipo se encontraba en una situación crítica. Además, destapó que otro equipo de la Liga MX también lo buscó pero se encontraba en las mismas circunstancias que los esmeraldas, por lo que ninguna se concretó.

"En León no llegué ni a hablar de propuestas económicasEn realidad sí hubo otro equipo que me llamó, ambos estaban en situaciones críticas por sus entrenadores y eso fue lo que me frenó, no quería aceptar ese tipo de propuestas", resaltó.

El próximo año, el 'Pelado' comenzará una nueva etapa en su carrera. Para cerrar un ciclo en México, el entrenador argentino sólo tuvo palabras de agradecimiento para Chivas: "Nunca olvidaré mi paso por Chivas, la vida que llevé en México, soy un eterno agradecido al país. Me llevo un buen recuerdo de la afición, de Vergara, de su familia, las cosas se habían dado como para no seguir más y ahora tocan nuevos desafíos", sentenció.