W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Higuera: ‘Continuidad de Cardozo no depende de la Liguilla’

El director general de las Chivas aseguró que la permanencia del actual estratega rojiblanco no esta sujeta a una clasificación a la fase final del torneo.

MéxicoActualizado a
Higuera: ‘Continuidad de Cardozo no depende de la Liguilla’
Cristian de MarchenaMEXSPORT

José Luis Higuera, director general de las Chivas, aseguró que la permanencia de José Cardozo como entrenador del Rebaño Sagrado no depende de la clasificación a la Liguilla en este torneo Apertura 2018.

"El tema de calificar es importante, pero también es cierto que no pasa nada más por Pepe (Cardozo), no sería el único responsable en el caso, ni depende su trabajo de una clasificación", dijo el directivo en Los Campamentos de W Deportes.

"Vamos a hacer corte de caja a la mitad (del torneo), lo que sí puedo decir es que ha sido muy grato en todos los aspectos, hacia adentro y hacia a fuera. Nos ha dejado muy buen sabor de boca, pero él sabe que no estamos satisfechos sin estar en Liguilla", aseveró Higuera.

Acerca del llamado de Josecarlos Van Rankin a la Selección Mexicana, luego de que llegó al equipo rojiblanco a préstamo para este certamen, José Luis Higuera se manifestó sorprendido y dijo que buscarán hacer efectiva la compra.

"Ha sido sorprendente, fue una buena negociación. Si no ejercemos la opción de compra no será por un tema de dinero", subrayó el directivo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario