W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premundial Femenino de Concacaf

1x1 de México Femenil: Charlyn Corral marca doblete

La delantera de la Selección Mexicana y el Levante llevó a la victoria al Tri; La capitana, Stephany Mayor, dio dos asistencias de gol, por lo que fue una de las mejores jugadoras.

Actualizado a
La delantera de la Selección Mexicana y el Levante llevó a la victoria al Tri; La capitana, Stephany Mayor, dio dos asistencias de gol, por lo que fue una de las mejores jugadoras.
 
 
 
 EN LA FOTO: 
 
 
 
 Photo of the match between Mexico and the Trinidad and Tobago corresponding to the group stage of sector A of the Concacaf Women's Championship 2018 held at the Sahlen's Stadium in the city of Cary, North Carolina in the United States. 
 
 
 
 IN THE PHOTO:
Omar MartinezMEXSPORT

México golea en la segunda fecha del Campeonato Premundial Femenino de la Concacaf a Trinidad y Tobago con marcador de 4 goles por 1, por lo que se queda con el tercer puesto del grupo A, y este miércoles 10 de octubre se jugará su pase a semifinales cuando se vea las caras contra sus similares de Panamá.

Cecilia Santiago: Poca actividad para la arquera mexicana, en el primer tiempo tuvo apenas un par de intervenciones que la portera supo manejar. Ante el penal poco pudo hacer, pues el balón llevaba buena colocación y potencia, pero después de los 55 minutos de juego, el peligro se acabo para la arquera de América.

Mónica Flores: La defensa mexicana hizo un gran cambio respecto al partido anterior, pues funcionó como una conexión entre la zaga y las delanteras, el balón pasó constantemente por sus botines e hizo un buen manejo de él.

Bianca Sierra: Sierra tuvo un inició de partido dudoso, pero reivindicó y fue un elemento que marcó la diferencia en la zaga.

Christina Murillo: La defensa hizo grandes coberturas en zona baja, fue un buen partido en general para la jugadora de las Chicago Red.

Kenti Robles: Buen partido de la defensa mexicana, el cambió de parte del entrenador, que la dejó con mayor movilidad para poder recorrer la banda y esto le permitió hacer mejores incorporaciones al frente.

Stephany Mayor: Una de las mejores en el campo de juego, durante el segundo tiempo dio dos pases de gol y empujó al equipo para conseguir la goleada.

Charlyn Corral: Gran encuentro de la Pichichi mexicana, con su doblete encarriló al tricolor y las ha puesto muy cerca de las semifinales del Premundial.

Nayeli Rangel: Buen juego de la mediocampista, siempre es un roble sobre la cancha por lo que es titular indiscutible del conjunto azteca.

Nancy Antonio: Con nerviosismo en la primera parte, pero para la segunda mitad, acompañó al resto de la selección para ir por la goleada.

Katie Johnson: Excelente partido para la mexicoamericana, quien pudo haber ayudado con más anotaciones, pero no hubo tino.

María Sánchez: Marcó el gol que sentenció el partido, tuvo muy buenos recorridos por la banda de la derecha.

Suplentes

Arianna Romero: Bien disputados los minutos que entró de suplente.

Kiana Palacios: Entró decidida a hacer la diferencia, la delantera se quedó muy cerca de colaborar con anotaciones, pero hizo muy buenas incorporaciones al frente.

Mónica Ocampo: Poco tiempo para la mítica capitana de la selección, no pudo mostrarse del todo, y apenas alcanzó a meter un par de centros.