W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

México ganó torneo Cuatro Naciones Sub-17

La Selección Mexicana superó a Argentina en la Final para consagrarse en la competencia que se vivió dentro del Centro de Alto Rendimiento.

MéxicoActualizado a
Selección Mexicana Sub-17, torneo Cuatro Naciones
Tomada de Twitter: @miseleccionmx

La Selección Mexicana Sub-17 superó a Argentina para consagrarse en casa con el trofeo Cuatro Naciones. En la última jornada de actividades, el equipo Tricolor venció a los Sudamericanos por marcador de dos goles contra cero. Eugenio Pizzuto rompió el empate al minuto 10, mientras Israel Luna marcó el 2-0 definitivo a los 17'. 

Te podría interesar: ¿Qué fue de Sergio Arias, el portero campeón Sub 17 en 2005?

Dentro de la competencia también se encontraban las selecciones de Chile y Estados Unidos. Tanto México como Argentina vencieron a sus similares para llegar al último partido con seis puntos y así, definir el título entre ellos. En las dos fechas anteriores, el cuadro dirigido por Marco Antonio Ruíz derrotó a Estados Unidos por 2-0, así como a los chilenos con un contundente 3-1. 

Además de obtener la victoria, el equipo mexicano se robó todos los premios individuales. Eduardo García se quedó con el premio a mejor portero de la competencia, mientras Israel Luna se consagró como el máximo goleador. Por su parte, Eugenio Pizzuto fue considerado como el jugador más valioso del torneo Cuatro Naciones.