Alejandro Arribas a José Cardozo: “De momento, que se calle”
El defensa de los Pumas, Alejandro Arribas, no se guardó nada y así respondió al técnico de Chivas, José Cardozo, quien cuestionó sobre su los universitarios eran o no grandes.


La declaración de José Saturnino Cardozo provocó molestia en el campamento de Pumas. Pero luego de la victoria universitaria, por 2-1 en el Estadio Akron, el español Alejandro Arribas explota en contra del paraguayo. Disfruta el triunfo y le manda un duro mensaje luego de que el sudamericano pusiera en duda la grandeza de la UNAM: “De momento, que se calle”.
“Antes de hablar, hay que jugar. Yo hablo ahora que he ganado, hay que primero callar para después ganar y hablar. Él está hablando ahora (en la conferencia posterior al partido), no sé qué está diciendo, pero a ver si alguno le pregunta qué es lo que dijo antes del partido. Yo llevo aquí 10 meses y todavía Chivas no nos ha pasado por arriba de la tabla. No sé la historia pasada, llevo 10 meses y no sé lo grande que es Chivas y lo grande que es Pumas, sólo sé que Pumas está por delante. Cuando nos ganen, ahí podrá hablar; de momento, que se calle”, explica el español
“El técnico de Chivas dijo que Pumas no era un grande, pero llevo aquí 10 meses y de momento Pumas es más grande que Chivas. En tres partidos, dos victorias de Pumas y un empate, ellos siempre por debajo de la tabla. Hay que jugar antes de hablar”, reitera el futbolista de la UNAM.
Noticias relacionadas
“De momento no lo ha demostrado, no calificó el torneo pasado y de momento está fuera de Liguilla. A lo mejor con Almeyda quedó campeón, pero eso es pasado, igual que Pumas quedó en el pasado. Ahora estamos en el presente, el campeón es Santos y nosotros estamos por encima de Chivas, lo hemos demostrado hoy”, sentencia Alejandro Arribas.
Y todavía con la adrenalina de la victoria, concluye: “Yo intento dar siempre lo mejor y hablo después, cuando demuestro. Si me ganan, no puedo hablar porque el rival ha sido mejor: no puedo decir por ejemplo que Tigres no es un grande, no se puede hablar antes de tiempo”.