W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS 1-2 PUMAS

Alejandro Arribas a José Cardozo: “De momento, que se calle”

El defensa de los Pumas, Alejandro Arribas, no se guardó nada y así respondió al técnico de Chivas, José Cardozo, quien cuestionó sobre su los universitarios eran o no grandes.

Guadalajara (México)Actualizado a
Alejandro Arribas a José Cardozo: “De momento, que se calle”
MEXSPORT

La declaración de José Saturnino Cardozo provocó molestia en el campamento de Pumas. Pero luego de la victoria universitaria, por 2-1 en el Estadio Akron, el español Alejandro Arribas explota en contra del paraguayo. Disfruta el triunfo y le manda un duro mensaje luego de que el sudamericano pusiera en duda la grandeza de la UNAM: “De momento, que se calle”.

“Antes de hablar, hay que jugar. Yo hablo ahora que he ganado, hay que primero callar para después ganar y hablar. Él está hablando ahora (en la conferencia posterior al partido), no sé qué está diciendo, pero a ver si alguno le pregunta qué es lo que dijo antes del partido. Yo llevo aquí 10 meses y todavía Chivas no nos ha pasado por arriba de la tabla. No sé la historia pasada, llevo 10 meses y no sé lo grande que es Chivas y lo grande que es Pumas, sólo sé que Pumas está por delante. Cuando nos ganen, ahí podrá hablar; de momento, que se calle”, explica el español

El técnico de Chivas dijo que Pumas no era un grande, pero llevo aquí 10 meses y de momento Pumas es más grande que Chivas. En tres partidos, dos victorias de Pumas y un empate, ellos siempre por debajo de la tabla. Hay que jugar antes de hablar”, reitera el futbolista de la UNAM.

De momento no lo ha demostrado, no calificó el torneo pasado y de momento está fuera de Liguilla. A lo mejor con Almeyda quedó campeón, pero eso es pasado, igual que Pumas quedó en el pasado. Ahora estamos en el presente, el campeón es Santos y nosotros estamos por encima de Chivas, lo hemos demostrado hoy”, sentencia Alejandro Arribas.

Y todavía con la adrenalina de la victoria, concluye: “Yo intento dar siempre lo mejor y hablo después, cuando demuestro. Si me ganan, no puedo hablar porque el rival ha sido mejor: no puedo decir por ejemplo que Tigres no es un grande, no se puede hablar antes de tiempo”.