W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Victoria del PSV Eindhoven con toque mexicano

El cuadro holandés sigue invicto y con marca perfecta en la Eredivisie, ahora goleó 4-0 a la escuadra del VVV-Venlo.

MéxicoActualizado a
Victoria del PSV Eindhoven con toque mexicano

El PSV Eindhoven sigue imparable y en duelo correspondiente a la jornada 8 de la Eredivisie, el cuadro 'granjero' goleó 4-0 a la escuadra del VVV-Venlo con una gran actuación de los mexicanos Hirving Lozano que se despachó un doblete y Erick Gutiérrez que entró de cambio y a los pocos minutos se hizo presente en el marcador.

A pesar de la superioridad del cuadro local, el gol llegó hasta el minuto 34 cortesía del delantero mexicano 'Chucky' Lozano que definió ante el arquero visitante y le dio la ventaja a su equipo antes de que finalizara la primera mitad. Para la parte complementaria los dirigidos por Van Bommel adelantaron lineas y la segunda anotación fue al 64' de Luuk de Jong que desvío un tiro que no pudo detener el arquero.

Ya con dos goles a su favor, el técnico mandó a la cancha a Erick Gutiérrez al 70' y tan sólo 17 minutos después el mexicano respondió con un golazo al 87' que selló la goleada. Ya en los minutos agregados, Hirving Lozano firmó un doblete desde el manchón penal y acrecentó su cuota goleadora en la campaña.

El PSV Eindhoven lleva marca perfecta en la Eredivisie, 24 puntos de 24 posibles y 8 arriba de su más cercano perseguidor: el Ajax.