NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Asistencia de Raúl Jímenez dio triunfo a los Wolves

El mexicano sigue como titular indiscutible con los Wolves y nuevamente fue pieza clave en la victoria de su equipo ante el Crystal Palace.

MéxicoActualizado a
Asistencia de Raúl Jímenez dio triunfo a los Wolves
DYLAN MARTINEZREUTERS

En duelo correspondiente a la jornada 8 de la Liga Premier, el Wolverhampton venció por la mínima diferencia al Crystal Palace con una buena actuación del mexicano Raúl Jiménez que aportó la asistencia de la única anotación del partido. Con la victoria, los Wolves llegaron a 15 unidades y marchan en la séptima posición de la tabla.

La primera parte no tuvo muchas ocasiones peligrosas y la mayoría del tiempo se disputo el balón en el mediocampo. A pesar del esfuerzo de Jiménez para conectar con Diego Jota y Hélder Costa al ataque, la defensa del Crystal estuvo imbatible todo el primer tiempo. El empate sin goles llegó hasta el mediotiempo en el Selhurst Park.

Te puede interesar: Chicharito tiene un complicado camino a la titularidad

Para la parte complementaria, los Wolves adelantaron líneas y al minuto 56 tras una buena asistencia de Raúl Jiménez para el volante derecho Doherty abrió el marcador. Con la ventaja los dirigidos por Nuno Espirito Santo se asentaron mejor en la cancha y fueron dueños de la posesión del esférico y se llevaron las 3 unidades como visitantes.

Raúl Jiménez registra 4 goles y 5 asistencias con el Wolverhampton y sigue su buena racha en Europa, teniendo participación directa en más del 50% de las anotaciones del cuadro inglés.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?