W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VERACRUZ - NECAXA

Veracruz empató con Necaxa en la jornada 12 del Apertura 2018

En el cierre del fútbol de viernes en la Liga MX, Veracruz y Necaxa no encontraron el gol y terminaron con un decepcionante empate en el Pirata Fuente.

MéxicoActualizado a
Veracruz, Liga MX
Javier RamirezMEXSPORT

Veracruz y Necaxa no consiguen pasar del cero. En partido correspondiente a la fecha 12 de la Liga MX, Rayos y Veracruz igualaron por marcador de cero goles por bando, con lo que cada uno salió con una unidad sumada del estadio Luis Pirata Fuente. 

Te podría interesar: Santos Laguna venció al Atlas de Guadalajara en casa

El primer tiempo se vivió con poca intensidad, pero siempre en control de los Rayos. El equipo dirigido por Michel Leaño tuvo sus mejores oportunidades con un disparo de Matías Fernández en el balón parado, así como con un remate de Marcelo Allende, pero en las dos ocasiones, Pedro Gallese apareció como la figura. 

El segundo tiempo fue más abierto, con un medio campo roto y más de una oportunidad a través del contragolpe. Cristian Menéndez consiguió la opción más clara, quedando frente a Hugo González. El 'Polaco' trató de definir con un disparo raso, pero perdió el duelo contra el guardameta mexicano, quien detuvo el remate con las piernas. 

Por su parte, Víctor Dávila se encontró con la jugada más peligrosa de los visitantes. El delantero chileno recibió el esférico a las afueras del área, se dio la vuelta y con convicción, disparo con potencia. Sin embargo, su remate se escapó justo por encima del travesaño ante la mirada de preocupación de Gallese. 

Finalmente, llegó el silbatazo del árbitro y ambos equipos repartieron puntos en un encuentro que cerró la actividad del viernes en la jornada 12 del torneo Apertura 2018. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario