MéxicoActualizado a
Jean Duverger pidió más que solo polémica

La televisión mexicana, especialmente cuando se trata de programas deportivos, se encuentra llena de polémica. Es una situación aceptada por su público en general y se ha convertido en un formato que atrae el interés y genera show de calidad; sin embargo, no es algo que sea del agrado de todos. Jean Duverger se sinceró en Pasión W y habló sobre la necesidad de generar distintos tipos de contenido. 

Te podría interesar: Cuauhtémoc Blanco tendrá a ex americanistas en su gabinete

Mi crítica es que solo haya programas de esos. Creo que debe haber otras cosas como en Estados Unidos o Inglaterra. Porque no hacen un programa de muchas otras cosas, no hay creatividad en la televisión. Nos quejamos del rating, pero creo que no hacemos mucho al respecto", confesó el conductor de Fox Sports. 

De igual manera, explicó que el objetivo de la televisión es el de entretener, más cuando se trata de información que no afecta a nadie en su vida diaria. 

"Le guste a quien le guste, los que estamos en la televisión, tiene un nombre y se llama entretenimiento. Estamos para divertir y entretener a la gente. Entiendo la parte del periodismo, pero es información que no le cambia la vida a nadie y sirve única y exclusivamente para divertir y entretener", finalizó Duverger.