W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Marcelo Barovero ve a Cruz Azul como un rival de real peligro

El ‘Trapito’ elogió a los jugadores de la Máquina, a quienes desmenuzó en su análisis no solo como un cuadro con buenas individualidades.

Monterrey (México)Actualizado a
Marcelo Barovero ve a Cruz Azul como un rival de real peligro
Tony GarciaMexsport

Durante esta temporada, el Cruz Azul ha hecho del Estadio Azteca una verdadera fortaleza y esto lo saben en el campamento del Monterrey, su siguiente adversario.

El portero albiazul Marcelo Barovero admitió que será un encuentro de real peligro, ideal para exponer para que están hechos en el semestre y de paso romperle a los Cementeros una racha de seis juegos seguidos ganando de local.

“Es una visita de riesgo, pero bueno eso nos abre muchas expectativas para superarlas, hay que estar a la altura (para) enfrentar al equipo más regular.

“Para nosotros es una prueba de carácter, demostrar que vamos creciendo, Cruz Azul tiene claro lo que juega, todos queremos estar en el partido”, señaló el apodado ‘Trapito’.

A este duelo, los regiomontanos llegarán con la motivación a tope tras haber avanzado a los Cuartos de Final de la Copa MX, además de haber goleado al Tijuana en Liga, dos compromisos que libraron con su arco sin ser vencido.

“Los últimos partidos bajaron no solo los goles sino las llegadas del rival, eso nos fortalece en la búsqueda que cualquier equipo tiene, que lleguen poco, tratar de crear muchas situaciones de gol, a la vez tener equilibrio”, finalizó.

En su primera temporada, el portero de Córdoba, Argentina se ha consolidado como el titular de Rayados y apenas ha recibido 13 goles en once fechas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario