Clásico de Leyendas

Chivas vence 16-13 al América en Clásico de Leyendas

Chivas vence 16-13 al América en Clásico de Leyendas

Javier Ramirez

MEXSPORT

A pesar de la buena actuación del arquero americanista, Guadalajara supo venir de atrás para llevarse 16-13 el Clásico de leyendas.

México DF Actualizado:

Tras ir abajo en el marcador, y cuando parecía que sería una goleada de escándalo, Chivas vino de atrás para ganar 16-13 al América en el Clásico de leyendas. Héctor Reynoso fue de los hombres más aclamados y quien marco el tanto de la remontada.

"Los juegos de leyendas sirven para recordar a quienes nos dieron la gloria", al preguntarle a los aficionados, esas eran las palabras que decían sobre el Clásico Nacional disputado este jueves en el Deportivo Chapultepec de la Ciudad de México. En el terreno de juego, América y Chivas no decepcionaron a los fanáticos, quienes pese a la lluvia, acudieron a apoyar a su equipo.

Por el América estuvieron presentes nombres como Fabián Estay, Andrés Chitiva, Hugo 'Misionero' Castillo, Gabriel Farfán, entre otros. En el arco, Farfán tuvo una destacada actuación y ahogo el grito de gol por parte de los rojiblancos en varias ocasiones.

Del otro lado, Chivas contó con ex futbolistas como Héctor Reynoso, Jonny Magallón, Paulo César Chávez, Isaac Romo, Gustavo Nápoles y Camilo Romero. De todos ellos, Romo, Chávez y Reynoso fueron los más destacados, no faltaron las jugadas de fantasía y los goles a toques de primera intención. Eso sí, cabe destacar que el Rebaño se sentía como en casa, pues eran clara mayoría en las tribunas.

Estos juegos son especiales, sean de Primera División o de leyendas. Muestra de ello es la garra y determinación que mostraron América y Chivas en el Deportivo Chapultepec. El Rebaño plantó cara a su acérrimo rival, y tras ir abajo 13-6 en el marcador, vino de atrás en los últimos 10 minutos del duelo.

Los ánimos estaban a tope, tanto en la tribuna como en la cancha. El grito de "Vamos América" era rápidamente opacado por el "Chivas, Chivas". Todo explotó con la voltereta del Guadalajara, 13-14 en el luminoso, obra de Héctor Reynoso y con cerca de cinco minutos en el reloj. La cereza en el pastel la puso Xavi Báez, marcó el de 16-13 definitivo en favor de las Chivas.

0 Comentarios

Normas Mostrar