W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Cuauhtémoc Blanco quiere Liga MX en Morelos

El ahora gobernador de la entidad morelense buscaría que alguna de las franquicias de Primera División pueda recaer en Zacatepec. Existiría un club interesado.

México DFActualizado a
El ahora gobernador de la entidad morelense buscaría que alguna de las franquicias de Primera División pueda recaer en Zacatepec. Existiría un club interesado.
@cuauhtemocb10Tomada de Twitter

Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos y popular ex futbolista del América, buscaría regresar el fútbol de Liga MX a dicha entidad. Zacatepec sería la plaza elegida gracias a su moderno inmueble y a que Isaac Terrazas, es compañero de Blanco en Las Águilas, es el responsable del patronato del Estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz.

Zacatepec

Aunque actualmente el Zacatepec juega en dicho estadio, la idea de Blanco sería buscar a un equipo que participe en el Máximo Circuito para que su Estado tenga fútbol de primer nivel lo antes posible, según información del periodista deportivo David Medrano.

Dicha información detalla que ya existe un equipo interesado en una posible mudanza, principalmente por lo atractivo de la propuesta, además de que en dónde se encuentra no existe apoyo por parte del gobierno. Sin embargo, a pesar de lo descrito, no se detalló de cuál equipo se trataría.

El actual equipo de Zacatepec, que es propiedad del director general de Chivas, José Luis Higuera, se encuentra certificado para ascender al final de la temporada 2019-19, si es que logra su ascenso deportivo en el Ascenso MX.