MÉXICO

Cuauhtémoc Blanco tendrá a ex americanistas en su gabinete


Latin Grammy 2019 en vivo y en directo: Desde Las Vegas

México DFActualizado a
Cuauhtémoc Blanco tendrá a ex americanistas en su gabinete

El ex futbolista Cuauhtémoc Blanco asumió el cargo de gobernador del estado de Morelos y en el acto de protesta afirmó que “defenderá” a la entidad como lo hizo “con la camiseta de la Selección Mexicana, en sus años de jugador del Tri.

“Se los dije antes; no les voy a fallar, los voy a defender como defendí a la camiseta de la Selección Mexicana, tengo un compromiso con cada uno de ustedes que será el centro de toda acción que lleve a cabo; el crecimiento y seguridad de los morelenses será mi única prioridades", dijo el ex jugador de las Águilas del América.

En su gabinete, Blanco contará con personas de su círculo cercano. Germán Villa será el Director Estatal del Instituto del Deporte, mientras que Isaac Terrazas estará tendrá a si cargo el fideicomiso del Estadio Agustín 'Coruco' Díaz del Zacatepec. Asimismo, el ex árbitro Gilberto Alcalá y Francisco Reyes, quien fue jefe de prensa del América, estarán trabajando con el ahora gobernador de Morelos.

Al acto acudió su ex compañero en el América, Luis Roberto Álves ‘Zague’, así como Olga Sánchez Cordero, próxima titular de la Secretaría de Gobernación, en representación del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, entre otras personalidades de la política.