W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Parón en la Liga MX Femenil por fecha FIFA

La Liga MX Femenil pondrá pausa al Apertura 2018 durante el fin de semana por la fecha FIFA, en la Selección Nacional Mexicana Femenil hay 8 jugadoras de la liga.

MéxicoActualizado a
La Liga MX Femenil pondrá pausa al Apertura 2018 durante el fin de semana por la fecha FIFA, en la Selección Nacional Mexicana Femenil hay 8 jugadoras de la liga.
Tomada de @miseleccionmx

De cara al Premundial Femenil de la CONCACAF 2018, el cual se disputará del 4 al 17 de octubre en Estados Unidos, se han suspendido las actividades en la Liga Mx Femenil. El único partido que se jugará será el duelo pendiente entre Pumas y Puebla, luego de ser suspendido por las fuertes lluvias que días pasados azotaron al país, el encuentro originalmente estaba programado para el 12 de septiembre.

La selección azteca ya se encuentra en Carolina del Norte, para disputar su primer partido del campeonato, el jueves 4 de octubre contra Estados Unidos, para luego enfrentar a Trinidad y Tobago y cerrar la primera jornada ante Panamá el miércoles 10. 

Se espera que México consiga uno de los tres boletos para poder participar en la Copa Mundial que se jugará en Francia el año entrante.

De las 20 convocadas hay ocho que pertenecen a la Liga Mx Femenil

Jugadora Equipo Cecilia Santiago América Karla Nieto Castillo Pachuca Mónica Ocampo Medina Pachuca Rebeca Bernal Rodríguez Monterrey Nancy Antonio López Tigres de la UANL Cristina Ferral Montalván Tigres de la UANL Jacqueline Ovalle Muñoz Tigres de la UANL Nayeli Rangel Hernández Tigres de la UANL