W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS 4-2 ZACATEPEC

Diego Alonso destacó poder ofensivo de Rayados

El estratega sudamericano enfatizó que en líneas generales todo su equipo se vio bien frente a los cañeros.

Monterrey (México)Actualizado a
Diego Alonso destacó poder ofensivo de Rayados
MEXSPORT

Monterrey obtuvo su pase a Cuartos de Final en la Copa MX venciendo 3-2 al Zacatepec, un resultado que, para Diego Alonso, el estratega de Rayados lo dejó tranquilo al afirmar que su equipo fue superior.

“Hacer cuatro goles no es sencillo y el equipo lo pudo hacer, desde el aspecto defensivo, más allá de no poder mantener el cero, me voy muy contento, los dos goles que recibimos son a balón parado que debemos mejorar. (Estoy) feliz de haber pasado de fase, contento con el desempeño por muchos momentos del equipo, hicimos gran primera parte”, afirmó el timonel.

Por otra parte, el charrúa aplaudió la labor de los jóvenes que tuvieron participación en el encuentro contra cañeros; el más destacado: Daniel Lajud quien hizo gol y le anularon otras dos dianas.

“Sin duda que son chicos que vienen trabajando muy fuerte con nosotros. Cantú ya ha tenido participación, Lajud un montón en Copa.

“Han demostrado, se lo han ganado, seguiremos apostando a su crecimiento sin apurarlos, serán jugadores que nos van a ayudar en el futuro”, finalizó.