Liga MX Femenil

1x1 de América: Lucero Cuevas hace su segundo gol del torneo

Jugadora de fútbol corriendo por la cancha DE JUEGO

Victor Leon

MEXSPORT

Las Águilas ganan su sexto Clásico Joven y Lucero Cuevas tiene un buen partido, con buenas jugadas y gol incluidos; Betzy Cuevas hace su 6° anotación del campeonato.

Maricruz González: La guardameta de las Águilas no tuvo mucho trabajo, pues Cruz Azul no llegó con gran peligro, así que no pudo mostrarse ante la ausencia de Cecilia Santiago, quien se encuentra concentrada con selección.

Marylin Díaz: De buen partido, hizo un golazo en el primer tiempo del encuentro, a pesar de ser defensa, Díaz tiene en su cuenta 4 anotaciones en lo que va del Apertura 2018.

Estefanía Fuentes: Buen trabajo en zona baja, ya que no dejó que las delanteras de la escuadra celeste hicieran daño al frente.

Mónica Rodríguez: Se ha ganado la titularidad del equipo, es una de las base del entrenador Leo Cuellar, tuvo una buen partido.

Jana Gutiérrez: Buen partido de la juvenil, estuvo llegando por las bandas, además también hizo un buen trabajo defensivo.

Dorian Hernández: La centrocampista tuvo una nueva oportunidad para salir como titular, por lo que se mostró fuerte en el campo e hizo buenas aportaciones tanto al frente como en la defensa.

Diana González: Buena recuperación de balones, supo manejar bien el centro de la cancha y aportó al frente.

Citlali Hernández: No pudo mostrarse en gran medida, pues fue sustituida al minuto 32.

Lucero Cuevas: Lucero tuvo un gran encuentro, uno de los mejores en lo que va del tornero, pues hizo una gran jugada de la cual se desprendió el tercer gol y metió el segundo gol para su equipo.

Daniela Espinosa: Puso el pase de gol para Lucero Cuevas, buenas aportaciones hizo al frente la delantera azulcrema.

Betzy Cuevas: Como ya es común, la delantera tuvo un buen encuentro, con amplia participación al frente e hizo su sexto gol de la temporada.

Suplentes

Esmeralda Verdugo: De partido discreto, no apareció mucho en el encuentro, pero la media cancha estuvo controlada.

Alejandra Curiel: No pudo hacer daño al frente, ella junto al equipo sólo tuvieron un par de llegadas más después de la tercera anotación.

Zulma Hernández: Pocos minutos para la mediocampista, pero hizo un buen trabajo en la media cancha.

0 Comentarios

Normas Mostrar