W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC Juárez

Gabriel Caballero ve más difícil un segundo 'Aztecazo'

El entrenador de FC Juárez aseguró que su equipo tendrá un reto más complicado ante Cruz Azul que lo que logró sobre el América, por diferentes factores.

MéxicoActualizado a
Gabriel Caballero ve más difícil un segundo 'Aztecazo'
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Previo al partido de los cuartos de final de la Copa MX, este martes, cuando el Cruz Azul reciba en el Estadio Azteca al FC Juárez, Gabriel Caballero, entrenador de los Bravos, consideró que será un mayor reto en comparación con lo que hizo al eliminar al América en los octavos de final del certamen.

"Es más difícil porque la semana pasada no tuvimos partido en el Ascenso MX y nos dio tiempo para preparar el partido, ahora tenemos menos tiempo para recuperarnos. Además, a medida de que va avanzando el tonrneo, se hace mas difícil, pero seguimos con nuestro plan de hacer lo mejor posible en Copa y Liga", declaró el estratega del cuadro fronterizo para Pasión W.

"Siempre debemos tener la ilusión pero hay que jugar el partido, dejar una buena cara y que pase lo que tenga que pasar", añadió el argentino naturalizado mexicano.

Al ser cuestionado si cree que a la Copa MX le hace falta dar algún incentivo a los equipos participantes, el entrenador del equipo juarense respondió: "Sí, estoy de acuerdo, totalmente. Antes el campeón de la Copa MX participaba en la Sudamericana, ahora es el orgullo, da trascendencia y son buenos parámetros, nos sirve para medir fuerzas, ver qué jugadores tienen condiciones para Primera (División)".

Además, el 'Eterno' consideró que a la liga de ascenso le hace falta tener más reflectores pues considera que ya no es el lugar de retiro de los jugadores veteranos.

"No hay un programa de televisión que hable del Ascenso MX. Desde los últimos cinco años ya no son los jugadores que van a retirarse los que están acá, son jóvenes que tienen calidad. Nos ven directivos o jugadores pero no hay información en general", sentenció.