W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Primer detenido tras bronca entre Tigres y Rayados

La Fiscalía de Nuevo León sigue buscando más sospechosos de la golpiza que sufrió Rodolfo Palomo, el hincha de Tigres gravemente herido antes del Clásico Regio 117.

Monterrey (México)Actualizado a
Primer detenido tras bronca entre Tigres y Rayados
Tomada de POSTA

Después de siete días de la bronca entre pseudoaficionados Tigres y Rayados ya cayó el primer detenido. Se trata de Adrián Rosendo de 25 años, a quien la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León ha capturado para ser juzgado ante la ley.

Te podría interesar: Por un fútbol sin violencia; Juninho en la casa de Rayados

“La captura se realizó como resultado de las labores de inteligencia y análisis de la información, que han permitido la ubicación de ahora detenido, quien será presentado ante la autoridad judicial conforme lo marca la ley”, detallan en el comunicado que dio la autoridad la noche de este domingo.

Ampliar
Tomada de Twitter

El detenido goza de la presunción de inocencia hasta que un tribunal judicial determine su culpabilidad por sentencia ejecutoriada. Además, hubo otro detenido, de quien no precisaron el nombre, solo que se trataba de una persona del sexo femenino quien al momento de la aprehensión trato de impedir la acción de la justicia.

En la misiva, agregan que el fiscal ha manifestado que toda persona que conozca a los involucrados en la riña está obligado a dar la información, ya que, en caso de negarse podrían ser también castigados.