W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA 1-1 CHIVAS

Herrera: "No sé por qué patea Mateus, ni idea"

El estratega de las Águilas habló del empate en el Clásico ante Chivas, mencionó que le sorprendió que Mateus Uribe haya tirado el penal del último minuto.

MéxicoActualizado a
Herrera: "No sé por qué patea Mateus, ni idea"
MEXSPORT

Tras el empate en el Clásico Nacional entre América y Chivas, Miguel Herrera salió molesto a la conferencia de prensa con los medios de comunicación. El estratega de las Águilas reveló que ya tienen definido a su cobrador de penales, por lo que le sorprendió que el colombiano Mateus Uribe haya sido el encargado de disparar desde los once pasos: "Ya está la elección, no sé por qué patea Mateus, ni idea, lo demás ya está dicho", expresó. 

Asimismo, el 'Piojo' criticó el primer tanto de Chivas, pues Josecarlos Van Rankin estaba en fuera de lugar antes de desbordar por la banda y servir a Alan Pulido: "El rival no llegó nunca, llegó una vez y fue un offside más grande que una casa, sólo un equipo que salió a ganar y ese fue el América, cuando la figura del rival hay un equipo que intenta ganar nada más"

A pesar de no poder llevarse el triunfo, Miguel Herrera se dijo tranquilo por el desempeño de su equipo: "A veces se te dan las cosas a veces no, cuando este equipo juega como jugó hoy tienes que salir tranquilo. Su arquero sacó dos o tres pelotas impresionantes, incluido el penal del final. No me digan que Chivas intentó cuando les pasamos por encima", agregó.

"No puedo decirle nada a mis muchachos, salimos molestos porque no se ganó el partido, claro que el resultado manda pero la gente de América tiene que irse tranquila", sentenció.