W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico Nacional

América - Chivas, cómo y dónde ver; horario y TV online

Las Águilas y el Rebaño Sagrado cerrarán la jornada 11 del Apertura 2018 con una edición m´s del Clásico Nacional.

MéxicoActualizado a
El América - Chivas de la jornada 11 del Apertura 2018 será domingo 30 de septiembre a las 18:00 horas.
Victor LeonMexsport

América y Chivas protagonizarán una edición más del Clásico Nacional en el cierre de la jornada 11 del Apertura 2018 este domingo 11 este domingo 30 de septiembre a las 18:00 horas, donde los dos equipos llegan con la presión a tope y el orgullo herido, pues ambos quedaron fuera de la Copa MX, el primero por caer contra un miembro del Ascenso MX, mientras que el otro permitió que acabarán con su dominio sobre Pumas en casa de 36 años.

Debido al rendimiento en el certamen, los Azulcremas llegan como favoritos porque están cerca de la cima de la clasificación, el problema es que los jóvenes del Guadalajara cada vez se adaptan más a la idea de José Saturnino Cardozo por lo que podría dar la campanada en la Ciudad de México.

Sigue en directo y en vivo online el América - Chivas

En qué horario se juega el América – Chivas, Clásico Nacional

Será este domingo 30 de septiembre de 2018 que se lleve a cabo el partido más esperado de la fase regular, toda vez que el balón ruede en el Coloso de Santa Úrsula a partir de las 18:00 horas.

En qué canal ver a las Águilas vs Rebaño Sagrado, jornada 11

Tendrás dos opciones, la primera será por la versión abierta de Televisa en el canal 2, la otras será en la versión restringida de TDN.

Cómo ver en vivo online el América – Chivas, Clásico Nacional

Sigue en vivo y online el América – Chivas en As.com, aquí hallarás la información más importante del cotejo, antes, durante y después del mismo; además del color, entrevistas, historias, reacciones, incidencias y minuto a minuto.

Cómo ver en app a las Águilas vs Rebaño Sagrado, jornada 11

Checa la aplicación de Televisa Deportes cuya transmisión comenzará a las 21:00 horas del domingo 30 de septiembre de 2018 desde el Estadio Azteca.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario