presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
Bundesliga
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Milan MIL

-

LaLiga Santander
Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Willem II Willem II WII

-

Liga Portuguesa
Ligue 1
NBA
Miami Heat MIA

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Orlando Magic ORL

-

Houston Rockets HOU

-

Atlanta Hawks ATL

-

Indiana Pacers IND

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Chicago Bulls CHI

-

Charlotte Hornets CHA

-

Utah Jazz UTA

-

Golden State Warriors GSW

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Sacramento Kings SAC

-

New York Knicks NYK

-

Clásico Nacional

Los cinco mejores goles del América ante las Chivas

Los cinco mejores goles del América ante las Chivas

Mexsport

Mexsport

Desde un espectacular remate de distancia de Carlos Reinoso, hace más de cuatro décadas, hasta el reciente golazo de Paul Aguilar en último clásico en el Omnilife.

México DF Actualizado:

Este sábado se juega una nueva edición del Clásico Nacional. América buscará seguir como escolta del Cruz Azul y Quizá quedarse con la cima del torneo Apertura 2018, mientras que Chivas sólo quiere mantenerse en la lucha por un boleto a la liguilla y de paso, superar al gran rival. 

Y para estar en ambiente en estos días de previa, te dejamos los mejores goles del Club América en el clásico. Desde un espectacular remate de distancia de Carlos Reinoso, hace más de cuatro décadas, hasta el reciente golazo de Paul Aguilar en último clásico en el Omnilife.

Paul Aguilar (Clausura 2015)

En la cancha del Estadio Akron, Paul Aguilar dejó su huella en la historia de los Clásicos Nacionales. El lateral derecho de las 'Águilas' mandó un disparo potente al ángulo imposible de alcanzar para el portero. Además, celebró con un baile que muchos todavía recuerdan tras la anotación. 

Darwin Quintero (Clausura 2016)

El delantero ecuatoriano vivió varias críticas en su paso por América, pero le regaló a los aficionados una gran postal con un golazo ante Chivas. 'El científico del gol' prendió el balón de volea tras un pase de Oribe Peralta que remató de media volea para poner el esférico en el ángulo. 

Francois Oman Biyik

El delantero camerunés también tiene un gran recuerdo del Clásico Nacional. Después de un rebte a las afueras del área, el africano impactó con mucha violencia el esférico y le pauso dentro del ángulo. 

Toninho, (1991-1992)

Este es posiblemente el mejor gol que América le ha marcado a Chivas en toda la historia. Edu mete un centro de 'Rabona' dentro del área que Toninho remató espectacularmente de cabeza en un jugada espectacular recordada como una de las mejores en el Clásico Nacional. 

Reinaldo Navia (2004)

Luego de un error en la salida de Alfredo Talavera, quien acababa de atajar un penal, llegó la genialidad de Reinaldo Navia. El portero de Chivas dejó ir la pelota y el delantero remató de chilena para poner el balón en las redes. 

0 Comentarios

Normas Mostrar