Mexicanos por el mundo

Tropiezo del Feirense con el ''Pollo'' Briseño los 90'

México

Tomada de Twitter

El defensa mexicano ha disputado todos los minutos con el cuadro portugués en la Primeira Liga y es pieza clave en la zona baja del cuadro.

El Feirense donde milita el defensa mexicano Antonio Briseño cayó por la mínima diferencia ante el Moreirense en calidad de visitante. A pesar de la derrota, el mexicano ha disputado todos los minutos con el cuadro portugués en las primeras 6 fechas de la Primeira Liga siendo pieza fundamental del esquema.

En encuentro muy parejo que se resolvió hasta la segunda mitad, Briseño y compañía sumaron su segunda derrota en la campaña y apenas su tercer gol encajado en la temporada. El Moreirense a pesar de no ser superior en creación de juego y oportunidades generadas al cuadro visitante se llevó los 3 puntos a casa y de paso escaló hasta la novena posición de la tabla.

Te puede interesar: Con participación mexicana Porto rescató los 3 puntos

La única anotación del encuentro fue cortesía del delantero Anderson Miguel Da Silva al minuto 74 que definió de buena manera para vencer al arquero rival. Con el tanto, el Moreirense llegó a 7 unidades en la tabla de clasificación mientras que el Feirense se quedó con 8 puntos y marcha en la novena posición.

El mexicano Antonio Briseño ha disputado los 540 minutos que se han jugado en la temporada 2018-2019 con el Feirense por lo que ya se consolidó en el 'Viejo Continente'.

0 Comentarios

Normas Mostrar