W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Raúl Jiménez y Wolverhampton siguen firmes en la Premier

El mexicano salió de cambio al minuto 91 en el partido donde los Lobos vencieron 2-0 al Southampton, en duelo de la Jornada 7 de la Premier.

MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez y Wolverhampton siguen firmes en la Premier
DARREN STAPLESREUTERS

En partido correspondiente a la jornada 7 de la Premier League, los Wolves donde milita el delantero mexicano Raúl Jiménez siguen con su buen paso y vencieron 2-0 al cuadro del Southampton. Aunque no anotó, el canterano del América dio una asistencia y jugó 90 minutos saliendo de cambio en el tiempo agregado.

El encuentro en el primer tiempo fue muy parejo pero con más oportunidades y posesión de balón para la escuadra de Raúl Jiménez. Los dirigidos por Nuno Espirito Santo no pudieron abrir el marcador a pesar de su superioridad en la cancha y el resultado en el Estadio Molineux se fue sin goles a los vestidores.

Para la parte complementaria, los locales adelantaron líneas y agobiaron al cuadro del Southampton que resistió hasta más de 30 minutos sin recibir gol hasta que al minuto 79 llegó Ivan Cavaleiro que aprovechó una asistencia del mexicano para abrir el marcador y darle justicia al encuentro. Con la ventaja, los Wolves aprovecharon los espacios que dejó el cuadro visitante y ampliaron el resultado al minuto 87 cortesía de Jonathan Castro. Tras los goles, el cuadro del Estadio Molineux se llevó los 3 puntos en casa y sigue firme en la Premier League.

Raúl Jiménez registra dos goles y dos asistencias en los 7 encuentros que lleva con el Wolvrhampton en la Liga Premier.