Clásico Nacional

Paul Aguilar: ''Tenemos que sacar el resultado a como dé lugar''

Clásico Nacional

MEXSPORT

El lateral del América sabe que el encuentro ante Chivas se juega de manera diferente y el marcador es lo que importa.

Con una edición más del Clásico Nacional en la puerta, el lateral del América; Paul Aguilar sabe que el resultado tiene que sacarse de cualquier forma. Ambos equipos vienen de ser eliminados a media semana en la Copa MX ante FC Juárez (América) y Club Universidad Nacional(Chivas) por lo que buscarán sacarse la espina y que mejor que ante el acérrimo rival.

En conferencia de prensa antes de la nueva edición del clásico, Paul Aguilar declaró: "Sabemos que tenemos que cambiar la imagen que dejamos el partido pasado. Es un Clásico y esos partidos se juegan con una intensidad distinta. Tenemos que ser entregados y sacar el resultado a como dé lugar." .

Por otro lado el delantero Oribe Peralta también habló sobre el partido ante el Club Guadalajara "Cuando estás en el América, siempre se te exige ganar, mucho más que a otros equipos. Nosotros tenemos eso en mente y eso es lo que vamos a hacer, salir a ganar el Clásico y buscar colocarnos en la parte alta de la tabla."

El duelo entre América y Chivas de esta jornada será el 231, el cuadro de Coapa lidera el historial con 82 victorias, 74 para Chivas y 74 empates.

0 Comentarios

Normas Mostrar