W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Pedro Caixinha: ''Somos nosotros contra el mundo''

El técnico del Cruz Azul además habló sobre su suspensión en la Copa MX y lo que espera en la segunda mitad del torneo Apertura 2018.

MéxicoActualizado a
El técnico del Cruz Azul además habló sobre su suspensión en la Copa MX y lo que espera en la segunda mitad del torneo Apertura 2018.
MEXSPORT

Pedro Caixinha timonel del actual líder del Torneo Apertura 2018, habló en conferencia de prensa acerca de lo que espera en la fase final del torneo regular, la liguilla además de su participación en la Copa MX en la cual son favoritos. Por otro lado comentó su sentir acerca de la suspensión de 3 partidos que tiene en el torneo copero.

El portugués declaró: “Estoy aquí para trabajar, entro aquí para defender a esta institución, lo haré estando siempre por delante y que quede muy claro, somos nosotros contra el mundo y si tendrá que ser así hasta el final, pues será así hasta el final, por que tenemos muy claro lo que queremos y eso es ganar.''

Te puede interesar: Cruz Azul no pita tan fuerte fuera de casa

Además comentó que el plantel de Cruz Azul va por todo: ''Estamos en condiciones de pelear por los dos torneos y vamos a seguir trabajando con la misma humildad de siempre para que se den los resultados y dar las alegrías que esta afición tanto quiere y espera, y está tan ilusionada como nosotros de obtenerla”

Por último declaró su sentir comparando con una plaza de toros  tras su expulsión a media semana ante Xolos: “Más torero y menos forcado, pero hay momento que debo enfrentar al toro, está en la sangre y creo que fue el momento de hacerlo. Hay algo que este club y su afición tiene muy claro, tienen gente en todos los niveles, desde el presidente, su director deportivo, su técnico y plantilla, que lo defiende a muerte y para eso estoy acá”

Cruz Azul visitará a los Tuzos del Pachuca esta jornada y buscará seguir líder en el torneo Apertura 2018.