W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Canteranos de Cruz Azul recibieron novata tras Copa MX

Tras ser convocados al primer equipo para el duelo de Copa MX contra Tijuana, los veteranos de la Máquina recibieron a los canteranos con una novatada.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul, Liga MX
Tomada de Instagram: Cruz Azul

Los jóvenes siempre sueñan con el momento de ser llamados a la Primera División, pero el gran paso también viene con la clásica novatada. Jorge García y Héctor González fueron requeridos por Pedro Caixinha para los Octavos de Final de la Copa, donde el primero vio minutos, mientras el segunda sigue a la espera de recibirlos, por lo que recibieron la bienvenido de sus compañeros.

Te podría interesar: Cruz Azul vence al Tijuana y avanza en la Copa MX

Los dos jugadores debieron pasar por la peluquería de los cementeros, pero en lugar de terminar rapados, sus compañeros se decidieron por un estilo un poco distinto y bastante único. Ambos aparecieron con su nuevo peinado en la práctica del equipo y el Cruz Azul se encargó de compartir la imagen en sus redes sociales con mucho humor. 

Tras la diversión, ahora García y González forman parte del grupo, mientras el club ya tiene la mente puesta en su próximo partido, mismo que jugarán el sábado frente a Pachuca en el estadio Hidalgo. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario