W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA MX

Así se jugarían los cuartos de final de la Copa MX

Ya hay tres duelos definidos, sólo resta saber el ganador del partido entre Monterrey y Zacatepec, compromiso que se pospuso por la intensa lluvia.

MéxicoActualizado a
Así se jugarían los cuartos de final de la Copa MX
MEXSPORT

La Copa MX del Apertura 2018 ya tiene definidos a siete invitados a los cuartos de final del certamen, sólo resta un equipo para completar las llaves del torneo. Tras la eliminación del América no habrá Clásico Joven y veremos a Cruz Azul ante FC Juárez en el Estadio Azteca. 'La Máquina' dejó en el camino a los Xolos y ahora en casa querrá seguir el camino hacia la final.

Luego de romper la racha de 36 años sin ganar a las Chivas en Guadalajara, los Pumas continuarán su camino ante León en casa de los esmeraldas, donde apenas hace unas semanas ganaron en la Liga MX. Mientras tanto, 'La Fiera' eliminó al Necaxa a domicilio en el debut de Ignacio Ambriz en la Copa MX al frente del equipo.

El tercer duelo será entre Pachuca y Tigres en el Estadio Hidalgo. Los Tuzos golearon en casa a los Cafetaleros; el cuadro que dirige Ricardo 'Tuca' Ferretti hizo lo propio al derrotar 4-0 al Puebla en el Estadio Universitario.

Finalmente, Querétaro aún no tiene rival tras vencer 2-1 a los Dorados de Diego Maradona. El rival de los Gallos Blancos saldrá del duelo entre Monterrey y Zacatepec, el cual se pospuso para el martes 2 de octubre debido a una fuerte tormenta. 

Así luce el cuadro de la Copa MX

Ampliar