QUERÉTARO 2-1 DORADOS

Dos obras de arte de Sanvezzo le dieron el pase de los Gallos

Dos obras de arte de Sanvezzo le dieron el pase de los Gallos

Isaac Ortiz

MEXSPORT

Querétaro liquidó el partido en 17 minutos gracias a dos golazos de tiro libre de Camilo Sanvezzo. El equipo de Rafael Puente ya espera rival en cuartos de final.

México

Los Gallos Blancos tuvieron una noche tranquila en casa y derrotaron 2-0 a los Dorados de Culiacán, equipo que dirige Diego Maradona, en los octavos de final de la Copa MX. Camilo Sanvezzo fue el MVP del encuentro al marcar dos goles de tiro libre para darle el triunfo al Querétaro, quien ya espera rival en los cuartos de final.

Para buscar el pase a octavos de final, ambas escuadras mandaron al campo a sus mejores hombres disponibles. Rafael Puente del Río, estratega de los Gallos Blancos, alternó con un par de jóvenes pero sí contó con una columna vertebral de titulares. Mientras tanto, Diego Maradona alineó a los mismo futbolistas con los que disputó sus primeros compromisos en México.

El juego comenzó peleado en medio campo, parecía que ninguna escuadra se animaba a arriesgar de más. Tuvo que llegar una genialidad, al minuto 8, para encontrar la llave que abrió el marcador. En un tiro libre desde fuera del área, Camilo Sanvezzo se plantó frente al balón y lo puso en el punto más lejano para Gaspar Servio, quien no pudo hacer nada para evitar la caída de su marco.

No pasó mucho tiempo cuando se dio una calca de la misma jugada del primer tanto. Al minuto 17, Dorados le regaló una nueva oportunidad a Sanvezzo para hacer una obra de arte. El atacante brasileño, esta vez un poco más cerca del arco, acomodó el esférico y a pesar de que un rival se puso bajo los tres palos, hizo el segundo gol de la noche en favor de los Gallos Blancos.

Para la segunda mitad, los Dorados salieron con más intensidad en busca del empate, pero sólo encontraron el descuento al minuto 93 en los pies de Fernando Arce. La anotación del 'Gran Pez' llegó muy tarde y no hubo tiempo para más, el equipo de Diego Maradona quedó fuera de la Copa MX, mientras que los Gallos Blancos esperan rival para la ronda de los mejores ocho equipos del torneo.

0 Comentarios

Normas Mostrar