W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

La Tabla General de la Liga MX durante a la jornada 11 del Apertura 2018

Cruz Azul llega como el flamante súper líder, condición que busca mantener una semana más; Atlas llega como el peor equipo.
Duele a Tomás el grito de Fuera Boy

MéxicoActualizado a
La Tabla General de la Liga MX previo a la jornada 11 del Apertura 2018
AS

La jornada 11 del Apertura 2018 tendrá diversos cambios en la Tabla General de la Liga MX sobre a todo a la mitad, pues en la cima, Cruz Azul está bien afianzado pero ahora corre el peligro de perder la posición de privilegio. Luego de caer ante Pachuca, América tiene la oportunidad de llegar hasta lo más alto de la clasificación. 

Así luce la Tabla General de la Liga MX durante a la jornada 11 del Apertura 2018:

Así luce la tabla general del Apertura 2018 de la Liga MX en la jornada 11 del Apertura 2018.
Ampliar
Así luce la tabla general del Apertura 2018 de la Liga MX en la jornada 11 del Apertura 2018.

Tras los resultados de la jornada sabatina, Santos Laguna se ha colocado como el más cercano perseguidor del cuadro celeste. Los 'Guerreros' se impusieron a Necaxa y ahora llegaron a 21 unidades, aprovechando el descalabro de Toluca ante Atlas en el arranque de la fecha 11 en el Jalisco. 

Sin embargo, los actuales campeones del futbol mexicano podrían perder esta posición. América podría llegar hasta el liderato general de este Apertura 2018 con una victoria ante Chivas. Los azulcremas estarían llegando a 23 puntos, los mismos que Cruz Azul. Sin embargo, su mejor diferencia de goles los dejaría en la primera posición en caso de salir vencedores del Clásico Nacional.

Igualmente, los Rayados dieron un salto en la clasificación luego de golear a Tijuana en casa. Por su parte, los Pumas también están a la expectativa de algunos resultaods para determinar su posición. En este momento son sextos de la clasificación , pero podrían terminar incluso siendo sublíderes. Esto sólo si consiguen vencer a Puebla y América empata o pierde ante Guadalajara.  

¿Cuáles son los horarios de la jornada 11 del Apertura 2018?

Fechas y horarios de la jornada 11 del Apertura 2018 de la Liga MX
Ampliar
Fechas y horarios de la jornada 11 del Apertura 2018 de la Liga MXMoska