W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Femenino

El 11 ideal de la Jornada 11

La Liga MX Femenil dio a conocer a las 11 jugadoras que tuvieron una destacada actuación en sus respectivos partidos durante la jornada 11 del Apertura 2018.

MéxicoActualizado a
La Liga MX Femenil dio a conocer a las 11 jugadoras que tuvieron una destacada actuación en sus respectivos partidos durante la jornada 11 del Apertura 2018.

Estas son las 11 jugadoras que tuvieron una buena actuación durante la jornada 11 del Apertura 2018, el equipo que mas jugadoras tuvo fue Monarcas con tres jugadoras, luego le sigue Lobos BUAP con dos jugadoras.

Once ideal jornada 11

Montserrat González (Portera)

Equipo: León

Realizó cuatro atajadas, tuvo un juego aéreo destacado, realizó cuatro despejes con el pie a destino y ganó tres mano a mano.

 Eleisa Santos (Lateral Derecha) 

Equipo: Monarcas

Tuvo el 90% de efectividad en sus pases los cuales fueron determinantes en la victoria de Monarcas sobre el conjunto lagunero. Ganó el 100% de sus mano a mano defensivos disputados, recuperó nueve balones, participó en un gol de su equipo y anotó el tercer tanto a favor de su equipo.

Claudia Cid (Defensa Central)

Equipo: Lobos BUAP

Fue la  heroína del partido ya que a los 77´ anotó el gol que le dio el triunfo a su equipo. Acertó 21 de sus 25 pases, recuperó siete balones, remató con la cabeza en área rival en dos ocasiones.

Mariana Cadena (Defensa Central) 

Equipo: Monterrey

Fue la jugadora con más pases acertados, tuvo el 49,95% de efectividad en sus pases en cancha propia; ganó un mano a mano defensivo y recuperó 17 balones en territorio rival.

Isamar Toledo (Latera Izquierda)

Equipo: Monarcas

Después de ocho partidos sin conocer la victoria el equipo se reencontró con la victoria, ya que Toledo fue una pieza fundamental, pues acertó en 16 de sus 22 pases y recuperó 7 balones.

Andrea Hernández (Contención)

Equipo: Toluca

Tuvo el 92% de efectividad de pases, ganó dos mano a mano ofensivos, recuperó siete balones, realizó dos tiros a gol y fue la jugadora que más balones recuperó en cancha rival.

Diana García (Contención)

Equipo: León

Registró un 91% de efectividad de pases total, ganó dos mano a mano ofensivos, recuperó cuatro balones, realizó una asistencia, puso dos centros y fue la jugadora con más tiros a gol ( cuatro).

Yanin Madrid (Volante Izquierdo )

Equipo: Pachuca

Gracias a 11 de sus 18 pases acertados tuvo el 64% de efectividad en cancha rival, recuperó cinco balones, realizó seis centros, realizó dos tiros a gol y anotó un doblete.

 Jessica Tenorio (Volante Derecho)

Equipo: Puebla

La jugadora tuvo un 75% de efectividad de pases total ya que 10 de sus 27 pases acertados fueron en cancha rival, recuperó 10 balones y realizó 3 tiros a gol, todos con destino a portería. Anotó un doblete ante el partido de Pachuca.

Lizette Rodríguez (Delantera)

Equipo: Monarcas

Fue la jugadora con más balones ganados en área rival con cinco, anotó un gol y asistió en otro. El 100% de sus centros fueron acertados, 67% de sus tiros a gol fueron con destino a portería.

Cheyli Almejo(Delantera)

Equipo: Lobos BUAP

Tuvo un 81% de efectividad de pases total, ganó tres balones en campo contrario, remató de cabeza una vez y realizó cuatro tiros a gol.