W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa MX

En FC Juárez consideran histórico el pase a cuartos de la Copa MX

Álvaro Navarro, presidente de los Bravos, aseguró que el resultado obtenido en el Estadio Azteca, tras eliminar al América, es especial.

MéxicoActualizado a
En FC Juárez consideran histórico el pase a cuartos de la Copa MX
Internet

El triunfo de FC Juárez sobre el América en tanda de penaltis de los octavos de final de la Copa MX es considerado como un resultado histórico en el seno de la institución juarense.

"Para nosotros fue histórico porque es la primera vez en el futbol de Juárez, desde Cobras o Indios, nunca se le había podido ganar al América, ayer tuvimos esa fortuna, pero es por el trabajo, la entrega y dedicación de cada uno de los jugadores", aseveró Álvaro Navarro, presidente del club fronterizo, para Pasión W.

Además, el jerarca de los Bravos aseguró que ahora van por un segundo 'aztecazo' en contra de Cruz Azul en los cuartos de final del certamen copero.

"Vamos a enfrentar a Cruz Azul con un equipo bien plantado, que no se achique ante el rival, sabemos lo que es este equipo, pero vamos a venir a hacer un gran partido y esperamos tener un buen resultado", afirmó.

Álvaro Navarro describió las virtudes del FC Juárez para estar en la pelea de los primeros lugares en el Ascenso MX y en los cuartos de final de la Copa MX. "Nos hemos planteado desde el principio hacer un equipo competitivo, muy serio en su técnica, en el parado, queremos un equipo vertical, ofensivo sin descuidar las líneas. Tenemos la mejor defensa del torneo y eso nos ha dado más confianza".

Asimismo, el directivo del cuadro juarense aceptó que buscan ganarse el reconocimiento del medio futbolístico en México. "Hay un sentimiento, como que no tenemos el reconocimiento que tenemos que tener, estamos luchando para ser una liga cada vez más fuerte, para ser tomados en cuenta, para que los medios de comunicación hablen más de nuestra liga (Ascenso MX)".