W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

mexicanos por el mundo

Golea el PSV Eindhoven con Erick Gutiérrez

Los granjeros se impusieron por 0-4 al Excelsior en la Copa de Holanda con su reciente refuerzo mexicano en la cancha; Hirving Lozano no jugó.

MéxicoActualizado a
Golea el PSV Eindhoven con Erick Gutiérrez
JOSEP LAGOAFP

El PSV Eindhoven goleó en su partido de la Copa de Holanda por 0-4 de visita al Excelsior, con el jugador mexicano Erick Gutiérrez en la cancha los 90 minutos.

Fue el primer partido que el futbolista azteca disputó como titular y lució como un jugador solvente en el centro del campo.

Al minuto 15, los granjeros se fueron adelante en el marcador con un tanto de Cody Gakpo luego de una buena asistencia por parte de Jordan Teze.

Más adelante, a los 44 minutos, Trent Sainsbury puso el segundo en la pizarra para los visitantes con un certero remate de cabeza tras un buen pase del checo Michal Sadílek.

Para la segunda mitad del encuentro, al 69', el sueco Pascal Lundqvist marcó el tercero para el PSV, en una definición cruzada luego de un servicio de Mauro Junior.

Cerró la cuenta el francés Nicolas Isimat-Mirin, al desviar con la cabeza un tiro libre ejecutado por el mismo Mauro Junior, en un tanto que sentenció el 0-4 definitivo.

Hirving Lozano, el otro mexicano que milita en el equpo rojiblanco, no tuvo actividad en este cotejo correspondiente a la primera ronda de la Copa de Holanda.