W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Colocan al Tata Martino como técnico de Selección Mexicana

El técnico argentino sería el elegido para tomar las riendas del Tri de cara al mundial de Catar 2022, según información desde Estados Unidos.

México DFActualizado a
El técnico argentino sería el elegido para tomar las riendas del Tri de cara al mundial de Catar 2022, según información desde Estados Unidos.
MEXSPORT

Gerardo Martino es colocado como el nuevo técnico de la Selección Mexicana, según los medios estadounidenses beIN Sports y el programa Jorge Ramos y Su Banda. El técnico argentino, quien actualmente dirige al Atlanta United de MLS, es del agrado de la Federación Mexicana de Fútbol para tomar las riendas del Tri de cara al Mundial de Catar 2022.

Martino, quien ya dirigió a la Selección Argentina y al F.C. Barcelona, habría estado también bajo la mira de la Selección de Colombia y posiblemente la albiceleste buscó su regreso. Su contrato con el Atlanta United termina en enero, pero ante el posible acuerdo con el representativo mexicano, una renovación con el líder de la Conferencia del Este de MLS luce lejana.

El ex timonel cumple con amplia experiencia internacional, pues llegó a tres finales de Copa América consecutivas, en 2011 con Paraguay y en 2015 y 2016 con Argentina. Además lideró al Barcelona de 2013 a 2014, con el que ganó la Supercopa de España de 2013.