América

Miguel Herrera: “Las porras agresivas deben desaparecer”

Miguel Herrera: “Las porras agresivas deben desaparecer”

Osvaldo Aguilar

MEXSPORT

Previo al clásico nacional contra Chivas y tras los actos violentos ocurridos en Monterrey, el entrenador del América habló de la seguridad en este tipo de partidos.

Luego de los hechos de violencia que ocurrieron previo al clásico regio en el estado de Nuevo León, Miguel Herrera, entrenador del América, aseguró que las "porras bravas" se deben de erradicar del futbol.

"Esas porras que son bravas y son agresivas, no deben estar en el futbol. Es lamentable lo que sucedido el domingo en Monterrey. Los equipos, los jugadores, los técnicos, las directivas, sabemos de esa determinación y pasión con la que se juegan los clásicos, pero es un partido", aseveró el timonel azulcrema en entrevista para ESPN AM.

En el marco de una semana en la cual se disputará el clásico nacional en contra de las Chivas, el estratega de las Águilas afirmó que las directivas no pueden hacer nada ante hechos de violencia que suceden lejos del estadio.

"Las directivas tampoco pueden hacer nada, eso fue en la calle. Delegaciones y municipios se coordinan, pero, si se pelean a dos o tres kilómetros del estadio, tampoco pueden estar cuidando a todos. Esto es más de la conciencia de las porras", subrayó el 'Piojo' Herrera en conferencia de prensa.

Liga Mexicana - Apertura

Clasificación PTS PG PE PP
1Cruz Azul 23 7 2 1
2América 20 6 2 2
3Toluca 19 6 1 3
Clasificación completa
Próximos partidos
América - Chivas L-01/10 01:00
Tigres - América D-07/10 02:00
América - Xolos D-21/10 02:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 25 de septiembre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar