W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

PSV golea al Ajax con gol del Chucky Lozano y afianza liderato

El PSV se impuso al Ajax por 3-0 con gol del 'Chucky' Lozano incluido para así instalarse en el primer lugar de la Eredivisie. Erick Gutiérrez ingresó al minuto 70.

México DFActualizado a
PSV golea al Ajax con gol del Chucky Lozano y afianza liderato

Con autoridad, el PSV se impuso al Ajax por goleada de 3-0 con un gol del mexicano Hirving Lozano y así se adjudicó el primer lugar de la Eredivisie al separarse por cinco puntos del equipo de Amsterdam, con quien peleaba directamente el liderato del fútbol holandés.

Hirving ‘Chucky’ Lozano jugó 87 minutos y consiguió el tercer gol del conjunto granjero, mientras que el otro mexicano, Erick Gutiérrez, participó en un lapso de 20 minutos al ingresar de cambio al minuto 70.

El conjunto del PSV logró hacer valer su condición de local y al minuto 21 ya se ponía al frente con un gol de Gastón Pereiro. Tres minutos después, al 24’, Luuk de Jong ampliaba el marcador ante la sorpresa del Ajax.

Al minuto 35 llegó la puntilla gracias a’ ‘Chucky’ Lozano, quien tras el pase de Bergwijn, disparó para marcar así el tanto que sellaba de manera temprana el triunfo del PSV.

Con este resultado, el PSV llegó a 18 puntos para adjudicarse el liderato de la Eredivisie, dejando al Ajax en el segundo sitio con 13 puntos.