W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

La épica respuesta de Jürgen Damm a Rubén Rodríguez

El jugador de Tigres le respondió un tweet al periodista y recalcó el error de Rodríguez que dio una información equivocada.

MéxicoActualizado a
El jugador de Tigres le respondió un tweet al periodista y recalcó el error de Rodríguez que dio una información errónea.
Especial

La historia de Jürgen Damn y el periodista Ruben Rodríguez de la cadena Fox Sports comenzó cuando el canterano de Pachuca recibía sus primeras convocatorias a la selección nacional. Al ser uno de los jugadores con más proyección en el fútbol mexicano, los rumores sobre su llegada al 'Viejo Continente' no se hicieron esperar. Uno de los que dio por hecho la llegada del actual jugador de Tigres a Europa fue precisamente Rodríguez.

Todo comenzó el 6 de junio de 2016 cuando en una 'exclusiva' el periodista de dicha cadena aseguró que Damn llegaría al Borrussia Dortmnund; acción que nunca pasó. Ahora poco más de dos años después, el tema volvió a sonar y todo por una nueva edición del clásico 'regio' entre Tigres y Monterrey.

El periodista subió una foto en el 'Volcán' en la cual etiquetó al futbolista mexicano con la frase ''De visita por aquí, buscando a mi Jürgen'' a lo que el juvenil salido de los 'tuzos' respondió: ''Saludos desde Alemania figura, mañana nos toca jugar vs el Bayern München.'' recordando la exclusiva sobre su llegada al BVB.

Aunque pareciera que esto pudo haberse calentado, todo termino en buenos términos ya que el periodista de la mejor manera y le deseó suerte en el partido. Por su parte Damn le contestó: Muchas gracias Figura, te mando un fuerte abrazo. Tú gran trabajo habla por ti y un error no va quitarte la extraordinaria carrera que tienes.''

En 115 partidos que se han enfrentado, Tigres tiene 43 victorias mientras que Rayados cuenta con 40 triunfos y 32 empates.