W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Diego Alonso: No soy nuevo en los clásicos

Este domingo ante Tigres, el estratega albiazul no podrá dirigir desde el banquillo al tener que cumplir su último cotejo de sanción.

MéxicoActualizado a
Este domingo ante Tigres, el estratega albiazul no podrá dirigir desde el banquillo al tener que cumplir su último cotejo de sanción.
MEXSPORT

Diego Alonso se envalentona frente a su primer derbi regio. El técnico charrúa podrá no tener experiencia el juego Monterrey contra Tigres, pero subrayó que ya ha estado en otros derbis, así que se declara listo.

“Quizá nosotros somos más jóvenes y tenemos menos partidos, pero eso no quiere decir que no hayamos tenido partidos de este estilo.

“Los tuvimos estando en Olimpia contra Cerro (Porteño), en (Uruguay), Peñarol contra Nacional, este tipo de partidos (los) hemos vivenciado en un montón de ocasiones, tenemos que dedicárselo a nuestra gente y así lo hemos preparado”, señaló el timonel sudamericano.

Por otro lado, Diego se mostró contento con las palabras que le dio Duilio Davino, el presidente del equipo del Cerro de la Silla, quien dijo que pase lo pase en el derbi no correría al técnico.

“Lo que me respalda es el día a día con los futbolistas, me alegra, pero te soy sincero, nosotros pensamos únicamente en ser mejores día a día, en que el equipo pueda jugar mejor y sacar el resultado.

“Los resultados tienen que estar ahí para que el proyecto pueda continuar, la manera que tengo de defenderme es tratando de dar argumentos y armas a mis jugadores para que puedan hacerlo bien, la honestidad y humildad, pueda estar siempre por delante más allá de todo”, finalizó.

Rayados marcha sexto de la tabla con 16 unidades mientras que Tigres va un lugar abajo con 14 puntos en el certamen.