Ascenso MX

Maradona y Dorados entrenaron a oscuras en Oaxaca

El segundo compromiso del timonel argentino será ante Alebrijes de Oaxaca donde buscará su segunda victoria consecutiva.

MéxicoActualizado a
MEXSPORT

El director técnico de Dorados, Diego Armando Maradona se declaró listo para el compromiso que sostendrán ante Alebrijes de Oaxaca a pesar de que reconocieron la cancha del Estadio Tecnológico de Oaxaca a oscuras. Así lo dio a conocer en su cuenta oficial de Instagram donde destacó que eso no será motivo para hacer un mal partido.

Te puede interesar:'Pikolín' cuestiona a Maradona y lo compara con David Patiño

El astro argentino empezó su aventura en el fútbol mexicano con el pie derecho venciendo 4-1 como local a la escuadra de Cafetaleros de Tapachula (equipo que es último lugar en la tabla) y ahora se enfrentará a un equipo que promete darle más batalla a los de Sinaloa. El partido será el sábado 22 de septiembre a las 19:00 horas y Dorados llegó a la capital oaxaqueña para adaptarse a la cancha pero lo hicieron sin luz eléctrica.

Está situación causaría molestia en cualquier persona pero Maradona lo usó como motivación y subió una foto en su Instagram con la siguiente frase:''Hoy llegamos a Oaxaca para hacer el reconocimiento de campo, pero tuvimos que hacerlo a oscuras. No importa. Con luz, o sin luz, Dorados tiene aguante. Mañana Sabado, a las 19 hs. de México (21 hs. de Argentina), esperamos poder darle otra alegría a nuestra gente, que no la está pasando nada bien. Arriba''.

Dorados marcha en la décimo primera posición con 6 puntos en 7 partidos mientras que Alebrijes se encuentra en novena posición con 9 unidades con un partido más.

Club Social y Deportivo Dorados de Sinaloa

Lo más visto

Más noticias