GALLOS BLANCOS

Matías Britos, fuera el resto del torneo por lesión

Los Gallos Blancos informaron que Matías Britos será operado de una lesión en el tobillo y estará fuera de las canchas por aproximadamente 10 semanas.

MéxicoActualizado a
Victor LeonMEXSPORT

Las malas noticias llegaron este jueves al campamento de los Gallos, pues se dio a conocer que Matías Britos estará fuera por el resto del torneo debido a una lesión en el tobillo. Mediante un comunicado de prensa, el club queretano informó que el delantero será intervenido el próximo martes 25 de septiembre en Guadalajara. 

Rafael Puente del Río, director técnico de los Gallos Blancos, confirmó la baja del delantero uruguayo, quien tendría una recuperación de aproximadamente 10 semanas, misma que lo dejaría fuera de las canchas por el resto del Apertura 2018.

"Desde el partido de pretemporada contra Herediano recibió un golpe que lo marginó de la competencia en el arranque. Después lo mantuvo alejado una molestia, con ella compitió en varios partidos y lo entregó todo en cada uno de ellos, desafortunadamente no tuvo una evolución favorable y va a tener que ser intervenido. Difícilmente contaremos con él lo que resta del torneo", expresó el estratega en conferencia de prensa.

Lo más visto

Más noticias