W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUEBLA

El 'Rambo' Sosa y una paternidad del Puebla ante América

Las Águilas no vencen al Puebla desde 2014; Ángel 'Rambo' Sosa, vicepresidente de los camoteros, sabe que de seguir con la racha podrán escalar en la tabla.

MéxicoActualizado a
El 'Rambo' Sosa y una paternidad del Puebla ante América
Omar MartinezMEXSPORT

El Puebla se medirá al América este viernes en el Estadio Cuauhtémoc en duelo correspondiente a la jornada 10 del Apertura 2018. Para las Águilas, enfrentar a los camoteros se ha vuelto una pesadilla en los últimos años, pues no los derrotan desde el Apertura 2014. 

Ángel 'Rambo' Sosa, vicepresidente de 'La Franja', sabe que una victoria ante los azulcremas será oro molido de cara a la segunda mitad del campeonato: "Estaríamos en lo contemplado (con una victoria) y en los objetivos que nos hemos trazado, llegaríamos a 16 puntos, quedaríamos a uno del América, alrededor del quinto o sexto lugar, lo que nos mantiene con las aspiraciones del objetivo primordial desde que arrancó este torneo, que es entrar entre los primeros ocho para después disputar algo más", expresó en entrevista con Pasión W.

"Sabemos que no tenemos grandes nombres, lo cual hace que trabajemos mejor en la conjunción del equipo, en la mística, en la lucha, desde equiparar la fuerza a nivel de lo físico, posteriormente con el trabajo en equipo y metódico como lo es el profesor Enrique Meza. Cada quien saca sus armas, América tiene grandes individualidades, el chiste de nuestro lado es poder nulificarlas", agregó el ex futbolista del Puebla. 

El plan de trabajo del último año

Desde que llegó a la vicepresidencia del Puebla, Sosa ha trabajado en poder hacerse de los futbolistas que llegan a la plantilla, ya que en años anteriores llegaban préstamos y cada temporada el club tenía muchas caras nuevas. 

"Teníamos que estabilizar al equipo, se cambiaba a muchos jugadores cada torneo porque no se podían hacer de sus servicios por cuestiones económicas. Hoy, a través de este año que tenemos, el 90% del plantel es del Puebla, era un paso que se debía de dar", sentenció.