W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Zellyka Arce ahora siente los colores del Atlas

En el poco tiempo que lleva, la jugadora dice traer bien puesta la camiseta rojinegra.

Guadalajara (México)Actualizado a
Zellyka Arce ahora siente los colores del Atlas
Edgar QuintanaMexsport

En el arranque de la Liga MX Femenil, Zellyka Arce vistió la camiseta de Chivas. Fue campeona con el Rebaño Sagrado, pero nunca pudo consolidarse como titular, le hicieron falta oportunidades. Hoy, vive una realidad completamente distinta: juega con regularidad, pero sus colores no son los mismos. Ahora defiende la camiseta del Atlas, el acérrimo rival del Rebaño Sagrado. El lunes, vivirá el Clásico Tapatío desde el otro lado.

“En parte creo que es el profesionalismo, me preguntan que si extraño los colores de Chivas, pero hay que enfocarse en lo que está uno. Mi presente está Atlas, claro que me pongo la camiseta y claro que siento los colores. Tienes que dejar el alma por el equipo porque a fin de cuentas hay que ser agradecidos con la institución que te está dando la oportunidad”, relata la rojinegra.

“De la misma manera me han dado más minutos en el terreno de juego, se agradece y hay que aprovechar porque uno como futbolista tiene momentos. Gracias a Dios se está dando mi momento y tengo que aprovecharlo al 100 por ciento. Creo que será un Clásico que debo vivir de la misma manera: con máxima intensidad. Vamos a sacar el resultado, defenderé los colores este lunes. Mi presente es en Atlas y debo representar como merece la institución: con honor, con orgullo”, añade.

El enfrentamiento del próximo lunes es especial por sí mismo, pero para Zellyka Arce, lo es al doble. “Todas esperamos el Clásico... bien dicen que los Clásicos no se juegan, los Clásicos se ganan. Yo me veo el lunes a las 9 de la noche festejando con mis compañeras porque sacamos los tres puntos. Vamos paso a paso, ahora el objetivo es sacar los tres puntos, es un partido muy esperado y debemos jugarlo con mucha responsabilidad”, explica.

Confía en que su rojiblanco representará alguna ventaja en el Estadio Akron, donde se disputará el Clásico este lunes. “El técnico me dice que entre concentrada, que me demuestre a mí misma lo que soy capaz. Conocerlas a ellas sí me da un poco más de confianza porque sé a lo que juegan, no sé si han habido cambios, pero voy enfocada en hacer mi trabajo como en las jornadas anteriores”, finaliza Zellyka Arce.