W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

'Canelo' Álvarez mandó polémico mensaje en redes sociales

Tras su victoria ante Gennady Golovkin, el púgil mexicano reapareció en redes sociales con una foto, la cual acompañó del mensaje "Hey" y un par de emojis.

MéxicoActualizado a
'Canelo' Álvarez mandó polémico mensaje en redes sociales

El 15 de septiembre, el 'Canelo' Álvarez se consagró campeón del peso medio al derrotar por decisión mayoritaria al kazajo Gennady Golovkin, hecho que causó polémica en las redes sociales y entre algunos de los asistentes a la T-Mobile Arena de Las Vegas. En el momento en que se le anunció como campeón, el mexicano fue cargado por su esquina y en diversos momentos fue captado por las cámaras haciendo una seña de silencio con el dedo en los labios, imágenes que se viralizaron. 

Casi una semana después del triunfo, el 'Canelo' reapareció en Twitter, donde subió una de las fotos haciendo la seña de silencio, acompañada de un par de emojis y la palabra "Hey". De inmediato, los comentarios cuestionando el destinatario comenzaron a surgir. En palabras del boxeador azteca, se espera que regrese al ring en diciembre, aunque hasta ahora se desconoce si será en una tercera pelea ante Gennady Golovkin