INTERNACIONAL

Las 7 ocasiones en las que le perdonaron la roja a Cristiano

Las 7 ocasiones en las que le perdonaron la roja a Cristiano

EFE

Con el Real Madrid y con la Selección de Portugal, Cristiano Ronaldo ha estado en el foco de la polémica tras supuestas agresiones a futbolistas en el campo.

El debut de Cristiano Ronaldo en la Champions League con la Juventus no pudo tener un final feliz, pues el atacante portugués fue expulsado al minuto 29 por el árbitro Felix Brych tras una agresión a Jeison Murillo, futbolista del Valencia. A continuación, recordamos siete situaciones similares donde CR7 estuvo envuelto y no vio la cartulina roja. 

El Clásico contra Dani Alves

En 2015, durante un Clásico contra el Barcelona, el portugués conducía el balón y de pronto se encontró con el brasileño Dani Alves, a quien le dio un codazo y una patada, hecho que sólo termino en una amonestación para el futbolista del Real Madrid.

En el Mundial ante Irán

Apenas hace unos meses en Rusia, Cristiano Ronaldo vio la tarjeta amarilla por una agresión sin balón a Morteza Pouraliganji, seleccionado de Irán, durante un partido de la Copa del Mundo 2018. Transcurría el minuto 81 del partido, cuando el lusitano propinó un codazo a su rival. El árbitro revisó la jugada en el VAR y sancionó al entonces jugador del Real Madrid con la cartulina preventiva. 

El incidente de Nervión

También en 2015 con el Real Madrid, Cristiano Ronaldo protagonizó otra agresión que se quedó sin sanción. En un duelo ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, el portugués soltó un puñetazo que no alcanzó a conectar del todo a Grzegorz Krychowiak cuando ambos corrían en un contragolpe de los merengues. La acción no fue vista por el árbitro y por tanto no tuvo consecuencias.

Otra vez contra Sevilla

En otro partido del Madrid ante el Sevilla, esta ocasión en 2017, el cuadro de Nervión organizaba un contragolpe en medio campo del Santiago Bernabéu, cuando Cristiano intentó frenar al francés Clément Lenglet y lo bajó con un jalón en el cuello.

Pisotón a David Simón

En otro partido de LaLiga, durante un encuentro entre el Real Madrid y la UD Las Palmas en 2015, Cristiano estaba siendo marcado por David Simón, cuando perdió el control y le dio una patada sin que el balón estuviera en disputa. El silbante no sancionó la acción pero todo quedó captado por las cámaras de televisión. 

En casa ante el Tottenham

En la Champions League también hay incidentes de Cristiano Ronaldo. En 2017, ante el Tottenham en la fase de grupos, el portugués se jaloneó con el defensor Jan Vertonghen y lo mandó al suelo, acción que sólo terminó con la amonestación para el madridista

En el Clásico con Mascherano

En 2015, en un Clásico ante el Barcelona,  Cristiano se encontraba en suelo y dio una zancadilla a Javier Mascherano, lo que no permitió que el futbolista blaugrana siguiera hacia adelante en lo que pudo ser una acción de peligro. El árbitro Mateu Lahoz pitó la falta, pero al percatarse que CR7 ya estaba amonestado, decidió no sacar el segundo cartón amarillo.

0 Comentarios

Normas Mostrar