Rayados

Con Pachuca, Diego Alonso no venció en el campo de Tigres

Con Pachuca, Diego Alonso no venció en el campo de Tigres

Jorge Martinez

MEXSPORT

El estratega de Rayados debutará el próximo sábado en el clásico regiomontano, una buena oportunidad para comenzar a conectar con la afición.

México

Es pronto para hablar de crisis, pero ubicarse en el sexto lugar y sufrir dos derrotas en fila ante rivales como Puebla y Chivas, con elencos claramente inferiores, no tiene a nadie contento en
Monterrey.

Lo cierto es que sin hacer un mal torneo, los Rayados de Diego Alonso aún no logran “conectar” con la afición regiomontana, por lo que la cita de este sábado ante Tigres, en el tradicional clásico regio, ofrece una inmejorable ocasión para cambiar ese status.

El problema es que el duelo se disputará en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza en el que Diego Alonso nunca pudo ganar como timonel de Pachuca.

Al mando de los Tuzos el ex delantero uruguayo perdió los cuatro juegos de Liga que disputó en la casa de los Tigres y sólo evitó la derrota en el juego de ida de la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2017-18, en la que logró rescatar un valioso empate que tras ganar 1-0 en la vuelta en el Hidalgo, ayudó al Pachuca a quedarse con el título.

En total son 10 los juegos oficiales que han tenido Ricardo Ferretti y Diego Alonso en sus carreras como entrenadores, incluyendo siete choques ligueros, dos de la Liga de Campeones de la Concacaf y el Campeón de Campeones 2016; el balance favorece por poco al estratega brasileño que obtuvo cinco triunfos, por un empate y cuatro victorias del técnico uruguayo.

Liga Mexicana - Apertura

Clasificación PTS PG PE PP
5Toluca 16 5 1 3
6Rayados 16 5 1 3
7Tigres 14 4 2 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Tigres - Rayados L-24/09 03:00
Rayados - Xolos D-30/09 04:06
Cruz Azul - Rayados D-07/10 00:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 19 de septiembre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar